Es normal escuchar en el circuito Futures los nombres de Facundo Arguello (ARG), Diego Schwartzman (ARG), Agustín Velotti (ARG) y Andrea Collarini (USA), pero pocas veces escuchamos hablar de Federico Coria (ARG), y Facundo Mena (ARG) y lo cierto es que estos dos chicos están todavía un paso detrás de los primeros pero tienen mucho tenis que demostrar por delante.
Ocupan actualmente el puesto 896° del ranking mundial pero a partir de la semana que viene se le computarán dos puntos más de los cuartos de final alcanzados en Chile la semana pasada, y sumarán aproximadamente 50 posiciones. Y es que los argentinos dieron la sorpresa en el país trasandino cuando derrotaron a los favoritos del público local: Guillermo Rivera Aranguiz y Cristóbal Saavedra Corbalán (primero y segundo preclasificado del torneo)
El diluvio frenó a los argentinos (también a Patricio Heras) e impidió que Facu y Fede se midieran entre sí y alcanzara al menos uno de los dos, su primera semifinal en su carrera.
Se los suele ver juntos en cada torneo en el que participan... juntos dentro y fuera de la cancha ya que también son amigos y compañeros en dobles.
A estar atentos con estos dos apellidos de jugadores muy jóvenes, que comienzan de a poco a ganarse un lugar y un respeto en el circuito.
Mariela García
No hay comentarios:
Publicar un comentario