141 eran los puntos que tenía que defender a principios de año Facundo Arguello (ARG) para mantenerse entre los 300 mejores del mundo, su mejor posición a fines de 2010, luego de haberse consagrado campeón en tres Futures y haber obtenido su primera final en el Challenger de Belo Horizonte en Brasil.
Pero la realidad del cordobés es otra, porque ya redobló la apuesta y a cinco meses de terminar el año, ya lleva ganados (incluyendo este triunfo), 142 puntos.
Pero la realidad del cordobés es otra, porque ya redobló la apuesta y a cinco meses de terminar el año, ya lleva ganados (incluyendo este triunfo), 142 puntos.
Facundo accedió por segunda vez en su carrera a la definición de un torneo Challenger, tras derrotar en la semifinal de Manta, Ecuador (35.000 +H) al italiano Ricardo Ghedin por 63 y 64. En su camino a la final, el argentino de 18 años, solo cedió un set frente a Ricardo Hocevar (BRA), pero ahora aguarda por su partido más difícil, el que disputará contra su compatriota Brian Dabul (4), que se afirma como favorito, tras vencer al segundo preclasificado, Rogerio Dutra Da Silva (BRA) por 06 64 y 64.
Facundo se posiciona entre los mejores 240° ATP, y con este resultado escalará hasta el 200° pero en caso de ganar el cordobés se ubicaría 180° aproximadamente.
Por el otro lado, Brian Dabul (205°), irá por su octavo trofeo en esta modalidad, y buscará meterse entre los 160 mejores.
Mariela García
3 comentarios:
Muy buena informacion!!!!al fin una comentarista con todas las letras!!!!
Que buena nota, e informacion!!
Que grande arguello....y que buena informacion!!!!que bueno que tengan esta calidad de notas en la pagina!! sigan asi !!
Publicar un comentario